Weather (state,county)

Al momento:

Ted Cruz llama cobarde lloriqueador a Trump por ataques contra su esposa

Foto: AP

La disputa personal entre Ted Cruz y Donald Trump subió nuevamente de tono después de que el millonario puntero de la contienda interna republicana pareció burlarse de la apariencia física de la esposa del senador por Texas.

"No es fácil sacarme de mis casillas. No me enojo con frecuencia, pero si te metes con mi esposa, si te metes con mis hijas. Eso va a pasar. Donald, eres un cobarde lloriqueador y deja en paz a Heidi", tronó Cruz ante reporteros en Wisconsin.

Leer más: Ted Cruz acusa a Donald Trump de lazos con la mafia

El malestar de Cruz fue provocado por un mensaje colocado antes por Trump en su cuenta personal de la red social Twitter, acompañado por una fotografía de Heidi Cruz, que no recogió el mejor ángulo de la ex ejecutiva de inversiones en Nueva York.

Antes Trump había amenazado con hacer revelaciones sobre Heidi Cruz, en respuesta a un anuncio difundido el martes pasado por un grupo de simpatizante de Cruz con la imagen de Melania Trump desnuda, y con la leyenda "Conozca a Melania Trump, su próxima Primera Dama, o pueden apoyar a Ted Cruz".

Más del tema: Ted Cruz, a sólo 84 delegados de Trump; ya es su mayor rival

La imagen empleada por el grupo Make America Awesome (Hagamos a Estados Unidos Maravilloso) fue tomada cuando Melania, la tercera esposa de Trump, se desempeñaba como modelo y fue fotografiada entonces para la revista G.Q.

Entérate: Ted Cruz sale en defensa de Donald Trump

"El mentiroso Ted Cruz usó una foto de Melania de G.Q. en su anuncio. Ten cuidado mentiroso Ted o yo voy a hacer revelaciones sobre tu esposa!", advirtió Trump en respuesta al anuncio, y que Cruz insistió no tiene relación alguna con su campaña.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe