Weather (state,county)

Al momento:

Reactivaron el servicio de Telcel en el Valle de EL Ocotito

Israel Díaz Acosta/IRZA

Chilpancingo, Gro, marzo 29 de 2016 (IRZA).- Policías comunitarios que operan en el Valle de El Ocotito y vecinos de la colonia El Calvario de esa zona están en conflicto por los beneficios de la empresa Telcel, y advirtieron que si la empresa no respeta los acuerdos la van a sacar del lugar.

Los comunitarios exigen una cuota de 80 mil pesos y los vecinos de la colonia donde está la antena piden obras y beneficios para esa zona.

La red de Telcel estuvo suspendida por más de seis días y hasta la tarde de este martes se reactivó el servicio.

De acuerdo a versiones de vecinos del poblado en mención, el servicio de Telcel fue suspendido debido a una falla en la antena.

Después de esta falla, los habitantes advirtieron a la empresa telefónica que si no cumplía con los compromisos ya pactados desde hace más de 15 años, no les iban a permitir realizar las reparaciones.

Según versiones que circularon también respecto al caso, detallan que los vecinos de la colonia El Calvario fueron los que suspendieron el servicio porque Telcel no les había cumplido algunos compromisos, pero por otra parte aseguraron que fueron los policías comunitarios los que no permitían la reparación de la antena porque no les habían pagado 80 mil pesos.

En lo que sí coincidieron, es que recientemente los comunitarios y vecinos de la colonia El Calvario advirtieron que si Telcel no cumplía los compromisos, no los dejarían reactivar el servicio. Lo cierto es que este martes empezó a funcionar la red. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe