Weather (state,county)

Al momento:

Múltiples fracturas sufre un joven al derrapar motocicleta en que viajaba

Nota 1 IRZA, IMG13143Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA

Marquelia, Gro., marzo 29 de 2016 (IRZA).- La madrugada de este martes un joven que viajaba en una motocicleta y sin casco protector derrapó sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la colonia Plan de Ayala, en Marquelia, y quedó gravemente herido.

El herido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de este municipio y trasladado de emergencia a Acapulco para su atención médica.

Se identificó como Sabdí Onofre Martínez, de 30 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Marquelia.

Sufrió fracturas múltiples en el brazo izquierdo y pierna derecha, con exposición de hueso en ambas extremidades, entre otras lesiones.

Los hechos se registraron alrededor de la 04:00 horas de este martes, al parecer porque la motocicleta era manejada a exceso de velocidad por otro joven únicamente identificado como "Lupe", lo que hizo que derrapara.

El conductor de la motocicleta se dio a la fuga dejando a su amigo sobre la cinta asfáltica, quizá pensando que estaba muerto.

Vecinos de la colonia argumentan que son continuos los accidentes en esta zona, por lo que han solicitado a las autoridades locales colocar topes, pero les argumentan que por ser una zona federal le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT‎). (www.agenciairza.com)

Nota 1 IRZA, IMG13142

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe