Weather (state,county)

Al momento:

Hillary propone romper barreras en vez de construir muros

Foto: Twitter

La aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton celebró esta noche en Miami su triunfo en las primarias del supermartes en los estados del sur estadunidense, con un llamado a derribar muros y romper barreras para las mujeres y los inmigrantes.

En un evento de campaña, la exsecretaria de Estado dijo ante decenas de seguidores que "en lugar de construir muros, vamos a derribar barreras", en una clara alusión a sus rivales republicanos.

-Te puede interesar:

Supermartes electoral en EU: Minuto a minuto

"La retórica que estamos escuchando tratando de dividir a Estados Unidos está mal y no los vamos a dejar", advirtió entre vítores de seguidores que gritaban "Usa… Usa… Usa".

Clinton señaló que el país necesita "más amor y amabilidad", pero al mismo tiempo criticó a sus rivales políticos al señalar que Estados Unidos pertenece a todos y "no sólo a los que piensan de una sola manera".

Insistió en "romper barreras" para los trabajadores inmigrantes que dijo "trabajan fuerte y son explotados e intimidados".

Indicó que "necesitamos una clase media que crezca" y se pronunció por hacer rendir cuentas a "aquellos que explotan a los consumidores".

Clinton logró triunfos en Alabama, Virginia, Arkansas Georgia, Tennesse y Texas, el premio mayor de la noche.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe