Weather (state,county)

Al momento:

Fallece en el hospital el vendedor de discos piratas baleado en Renacimiento

Acapulco, Gro., marzo 21 de 2016 (IRZA).- Víctima de los impactos de arma de fuego que recibió de sujetos desconocidos mientras atendía su negocio de venta de discos "piratas" en el bulevar Vicente Guerrero, el pasado viernes a la altura del banco Santander de Ciudad Renacimiento, este lunes al mediodía perdió la vida en el interior del Hospital General "Donato G. Alarcón" el joven Roberto Gatica Vásquez, de 18 años de edad.

El reporte del fallecimiento se dio al filo de las 14:00 horas, procediendo el Ministerio Público de Renacimiento a realizar las actuaciones y posteriormente enviar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Desde el día de su ingreso a dicho hospital, a Roberto se le diagnosticó grave debido a una bala alojada en su cabeza.

Los hechos de sangre se desarrollaron el pasado viernes en el bulevar "Vicente Guerrero" esquina con Eje Central, en la banqueta del punto conocido como "Los Bancos", donde el joven atendía un expendio de discos "piratas" y sorpresivamente llegaron dos sujetos que le dispararon, dejándolo herido de gravedad. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe