Weather (state,county)

Al momento:

En Ayutla, UPOEG realizará cambios en su estructura

Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA

Ayutla de los Libres, Gro., marzo 29 de 2016 (IRZA).- Como se planteó en el tercer aniversario de fundación, la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), realizará cambios en su estructura este próximo domingo en esta cabecera municipal.

También se contempla que se realicen cambios del personal del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC).

El Consejo Municipal de Autoridades Civiles y Agrarias (CMACA), que encabezan Hermelindo  Candía Lozano ‎y Eneida Lozano Reyes, están convocando a ciudadanía y miembros de la UPOEG y SSJC, para que este domingo se reúnan en la colonia La Villa, donde se llevará a cabo el cambio de autoridades comunitarias y promotores de la UPOEG.

Después de la fractura que sufrió la UPOEG a mediados del 2014‎, parte de la organización de la cabecera municipal al desconocer al comandante Ernesto Gallardo Grande, y auto nombrarse Consejo Municipal de Autoridades Civiles y Agrarias, ahora pretenden realizar nuevos cambios para reestructurarse y llevar seguridad a sus colonias.

La UPOEG de Ayutla espera que con estos cambios, como lo dieron a conocer en el tercer aniversario de la organización, fortalezca a las colonias y pueblos con seguridad.

Se plantean que con los nuevos policías ciudadanos, la sociedad reconozca su trabajo y con los nuevos promotores obtengan más programas de apoyo para la población.

Confían que con la renovación de los  comandantes, coordinadores y policías ciudadanos, mejore la seguridad de colonias y comunidades. (www.agenciairza.com)

Nota 2 IRZA, IMG13143

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe