Weather (state,county)

Al momento:

Dos policías muertos y tres heridos al volcar patrulla que escoltaba a alcalde

Iguala, Gro., marzo 21 de 2016 (IRZA).- Dos oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Copalillo muertos y tres policías más heridos fue el resultado de la volcadura de una patrulla en la que viajaban escoltando al alcalde de ese municipio, Getulio Chino Ramírez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este lunes sobre la carretera Atenango-Copalillo, a escasos 5 kilómetros de la primera cabecera municipal, cuando una llanta de la camioneta en que viajaban los policías preventivos explotó, haciendo derrapar la unidad hasta que finalmente cayó a una barranca de más de diez metros.
En el lugar del accidente perdió la vida el oficial Inocencio López, de 39 años, y resultaron lesionados Marcelino Robles Catalán, de 24 y Leónides Sánchez, de 35, el segundo de los cuales murió a los pocos de su ingreso al hospital de Huitzuco.
Se informó que fue el mismo presidente municipal de Copalillo quien trasladó a los policías heridos abordo de su camioneta marca Nissan tipo Xtrail.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las diligencias y ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe