Weather (state,county)

Al momento:

Consigna PGR a detenido en posesión de marihuana

Iguala, Gro., marzo 30 de 3016 (IRZA).- Elementos de la Policía del Estado detuvieron a un sujeto en posesión de más de 53 kilogramos de marihuana, en un punto de control para realizar acciones de prevención del delito en el municipio de Copalillo, sobre la carretera estatal Copalillo-Papalutla.

El sujeto iba a bordo de una camioneta Ranger XLT de color azul marino con placas de circulación del estado de Guerrero. Le marcaron el alto y al realizar la revisión al vehículo encontraron la droga en costales blancos.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Guerrero, confirmó la detención e informó que ejercitó acción penal contra el detenido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud.

Explicó que la acción penal es en su modalidad de transporte del estupefaciente denominado Cannabis sativa L, mejor conocido como marihuana.

La dependencia precisó que la droga asegurada consiste en 53 kilos 400 gramos de hierba verde y seca con características de la marihuana, en los cinco costales.

También informó que el detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social de esta ciudad de Iguala, y quedó a disposición del Juez Noveno de Distrito en el Estado, ante quien deberá responder por su probable responsabilidad en la comisión del delito que se le imputa.  (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe