Weather (state,county)

Al momento:

Balean encapuchados en moto a un joven de la ciudad de Iguala

Taxco, Gro., marzo 30 de 2016 (IRZA).- Sujetos a bordo de una motocicleta y con el rostro encubierto dispararon en contra de un vecino de la comunidad de San Juan Unión, en este municipio, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con información de la Policía Federal, siendo aproximadamente las 13:00 horas de este miércoles recibieron el reporte de que en la comunidad citada había sido lesionada una persona con proyectil de arma de fuego.

Elementos de la corporación se apersonaron en el sitio indicado, exactamente en la entrada de la población, y ahí fueron informados por familiares del agraviado sobre el suceso.

Informaron que la víctima responde al nombre de Darío Galledo Mata, de 19 años, a quien dos sujetos con capuchas a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones, logrando lesionarlo en el tórax, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Dijeron que ellos mismos lo levantaron y en un vehículo particular lo llevaron a una clínica particular de la ciudad de Iguala, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Los federales montaron un operativo para dar con los responsables, sin éxito hasta entrada la noche. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe