Weather (state,county)

Al momento:

Tigres le da la vuelta al América y lo golea

Foto: Mexsport

En un partido donde el Ricardo Tuca Ferreti sumó su triunfo 400 en el futbol mexicano, Tigres salió a buscar hacer daño al América y lo venció 4 goles por 1 en el Universitario.

En un encuentro donde el primer tiempo no dio mucho de qué hablar y en el que André-Pierre Gignac no se topaba con la contundencia, los felinos se fueron abajo en el marcador al 68', en una jugada donde el portero Nahuel Guzmán en lugar de buscar achicar, prefirió levantar la mano queriendo que se marcara una posición adelantada.

No había fuera de lugar, Jesús Moreno se perfiló y entrando al área disparó para el 1-0.

Poco duró la alegría de las Águilas, los auriazules ya con Damián Álvarez en la cancha en lugar de Javier Aquino, revolucionó el ataque, para que al 72' igualara el marcador, jugada en la que aprovechó un rebote de un defensa, tomó el balón, entró al área por el lado izquierdo y a primer poste mandó guardar el esférico.

La noche se le vino encima al América, al 73' mano de Pablo Aguilar le dio a Tigres la pena máxima y este elemento se fue expulsado; Juninho se encargó de cobrar y al minuto 75' los felinos ya ganaban 2-1 ante un Moisés Muñoz titubeante.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe