Weather (state,county)

Al momento:

Identifican a cuatro ejecutados en la jornada sangrienta del martes en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 17 de 2016 (IRZA).- Luego de la jornada violenta registrada el martes en esta ciudad y puerto, algunas de las siete víctimas fueron identificadas y reclamados sus cuerpos ante las autoridades competentes.
Uno de ellos es quien en vida respondió al nombre de Martín Real Castillo, de 62 años de edad, quien era vendedor ambulante y fue asesinado cuando se encontraba descansando en un parián -tienda de ropa- localizado en la playa la Condesa.
Dos sujetos desconocidos llegaron ahí y uno de ellos le hizo varios disparos, matándolo en el acto. Sus familiares dijeron que vivía en la colonia La Mira.
El segundo asesinado de ese día respondía al nombre de Jonathan Rojas Patricio, quien contaba con 29 años de edad y era de oficio albañil, domiciliado en la colonia El Palmar. Este fue asesinado en la colonia Marroquín, donde su cuerpo fue encontrado con varios impactos de bala en la cabeza.
Asimismo fue reclamado este miércoles el taxista Ricardo Calixto Luna, quien fuera ejecutado a balazos cuando conducía un taxi de color azul y blanco en la esquina de Niño Artillero y Reforma de la colonia Morelos.
Finalmente, el hombre torturado y envuelto en sábanas y bolsas de plástico localizado en la colonia Mozimba fue identificado por sus familiares como Ramón Cipriano Texta, quien contaba con la edad de 35 años y se ganaba la vida como vendedor de bolillos.
Uno más identificado el mismo martes fue ejecutado en la colonia Miramar, de nombre Martín Nava Cruz, de 29 años.
Faltarían por identificar y reclamar sus cuerpos ante el Ministerio Público la segunda víctima de la Miramar y el joven hallado a mitad de una calle con un narcomensaje en la parte alta de la colonia 20 de Noviembre. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe