Weather (state,county)

Al momento:

Cruz Azul golea al líder Monterrey

Foto: Mexsport

Cruz Azul pinta bien y da esperanza a sus seguidores. Justo a la mitad del torneo encontró la comunión en el campo y con la afición.

Monterrey, que llegaba como líder general, parece que nunca apareció en el estadio. Los dirigidos por Antonio Mohamed simplemente desaparecieron.

Corría apenas el minuto nueve cuando Omar Mendoza, mandó guardar el balón al fondo de la portería rayada con un certero cabezazo y así abrir el marcador.

A partir de entonces solo hubo un equipo dentro del terreno de juego: el Cruz Azul de Tomás Boy, que no pudo estar en la banca por la expulsión del partido pasado.

Dominio absoluto del local. En el minuto 29 llegó Daniel Benítez para incrementar la ventaja. 2-0 y el Monterrey estaba en la lona.

Joffre Guerrón se dio el lujo de fallar un penal a los 33 minutos de tiempo corrido.

Ya casi para terminar el primer tiempo, a los 39 minutos apareció otra vez Benítez para poner un pesado 3-0 en la frente rayada.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho. Fue hasta el minuto 72 cuando con unos segundo en el terreno de juego, el ídolo celeste, Christian Chaco Giménez remató y puso cifras definitivas al partido.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe