Weather (state,county)

Al momento:

Aparece sano y salvo el bebé raptado el lunes en Chilpancingo

BEBEIsrael Díaz Acosta/IRZA

Chilpancingo, Gro., febrero 23 de 2016 (IRZA).- El bebé de dos años y 7 meses que había sido plagiado por dos hombres y una mujer el pasado lunes en la colonia Los Sauces de esta ciudad, fue recuperado la noche de este martes por elementos de la Policía Municipal, quienes mediante una llamada anónima fueron notificados de que un niño andaba jugando en la calle con una pelota.

El reporte al C-4 recibido alrededor de las 22:15 horas indicó que en la colonia San Rafael Norte se encontraba un niño solo a mitad de la calle, hecho por el que de inmediato se movilizaron los elementos policiacos, quienes al localizar al menor se lo llevaron a sus instalaciones y lo dejaron bajo resguardo del Departamento de Trabajo Social.

De inmediato se cotejó la información del menor y descubrieron que se trataba del mismo que había sido secuestrado el lunes pasado en esta ciudad.

Como se dio a conocer por este medio, el lunes a las 05:30 de la mañana en la colonia Los Sauces, dos hombres y una mujer esperaron el momento en que el padre del niño -un supervisor de la minera canadiense Gold Corp asentada en la comunidad de Mezcala- saliera de su casa para ir a trabajar, cuando lo sometieron y lo volvieron a meter a la casa.
Dentro de la vivienda, los dos hombres y la mujer amarraron a los padres del bebé y se lo llevaron en brazos.
La noticia del rapto se dio a conocer ampliamente en los medios y redes sociales, ante el hermetismo inexplicable de las autoridades. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe