Weather (state,county)

Al momento:

Siete ejecutados en Chilpancingo; identifican cuerpos de cuatro jóvenes

ejecutados 1Fotos e información: Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro., enero 28 de 2016 (IRZA).- Los cuerpos sin vida de siete personas fueron encontrados la madrugada de este jueves en Chilpancingo.
Tres fueron hallados en el bulevar Vicente Guerrero, frente a la colonia Tatagildo, y cuatro cadáveres más fueron encontrados en las inmediaciones de la presa Cerrito Rico.
Apenas el martes, se reportó que cinco personas fueron levantadas (entre éstas una mujer) por desconocidos que irrumpieron en el taller de motocicletas "Moto Servicio Ayala", en la colonia Jardines del Sur de Chilpancingo, mientras que en Tixtla, dos jóvenes también están desaparecidos desde el lunes.
Hasta el momento no se sabe si estos hechos podrían estar relacionados.
Los cadáveres de cuatro de los cinco jóvenes que fueron levantados en el taller mecánico fueron encontrados este jueves en las inmediaciones de la presa Cerrito Rico, y fueron identificados por sus familiares como Erick David Gatica Telangueño, de 20 años, originario de Zumpango; Víctor Saldívar, de 15 años, de Chilpancingo; Eduardo Ezequiel Arcos, de 18 años, también de Chilpancingo, y un cuarto identificado hasta el momento como El Diente, según fuentes del Servicio Médico Forense.
En otro reporte, se registró el hallazgo de tres cuerpos en la entrada de la colonia Tata Gildo, sobre una lateral del bulevar Vicente Guerrero, al norte de esta ciudad capital, pero en este caso se desconoce la identidad de los cadáveres.
En ambos sitios, personal de la Fiscalía General del Estado localizó casquillos percutidos de AR-15 y AK-47. (www.agenciairza.com)ejecutados 2

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe