Weather (state,county)

Al momento:

Sepultan al empresario tortillero secuestrado en El Salitre, Arcelia

Chilpancingo, Gro., enero 14 de 2016 (IRZA).- El empresario de la masa y la tortilla José Eutimio Tinoco, quien junto con otras 16 personas, entre ellas su hijo, fueron secuestradas el pasado sábado por un grupo armado, fue sepultado ayer en el panteón de Arcelia.
Este martes, el empresario fue encontrado muerto en un paraje de un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Miguelito, perteneciente a este municipio.
Benito Eutimio Consuelo, hijo de José, quien también fue secuestrado, todavía no aparece, al igual que otras 15 personas de ese grupo de víctimas.
El grupo fue interceptado cuando en una caravana de vehículos se dirigían a una boda en el pueblo de La Palma, el pasado sábado por la noche.
Esa noche el grupo armado ejecutó en el retén que instaló a dos taxistas, posteriormente apareció una tercera persona en un paraje distinto y el último de los cadáveres localizados corresponde al empresario.
El féretro de José Eutimio, a quien en Arcelia se le conocía por "El Rey de la Tortilla" porque tenía varios establecimientos de este giro, fue acompañado por familiares, amigos y habitantes de Arcelia, quienes le dieron el último adiós e hicieron reclamos de justicia y por la presentación con vida de los otros 15 desaparecidos.
Entre los desaparecidos de Arcelia se encuentran Ángel Fernando Bolívar Salgado, Benito Eutimio Consuelo, Ranferi Isidro, Víctor Martínez, Alfredo Aguirre y Adán Benítez.
Este martes, familiares de los secuestrados y habitantes de Arcelia bloquearon la carretera federal Arcelia-Ciudad Altamirano y realizaron un mitin frente a un hotel donde se hospedan los policías federales. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe