Weather (state,county)

Al momento:

Ni familiares, ni amigos acudieron a incineración de David Bowie

Fotos: Archivo AP

A puerta cerrada se llevó acabo la incineración del cuerpo de David Bowie, quien falleció el pasado domingo a causa de cáncer de hígado.

Por deseo expreso del artista británico ningún familiar, ni amigo debería estar presente para despedirse de él en el previo a convertirse en cenizas.

De acuerdo con medios británicos el procedimiento tuvo cabida en la ciudad de Nueva York, ciudad en la que radicó durante sus últimos años de vida.

Bowie ayudó a derribar el Muro de Berlín

El legendario Bowie, pidió además que no se efectuaran servicios funerales o algún acto similar que fuera organizado o convocado por personas allegadas a él.

Fans de David Bowie le rinden tributo tras su muerte

La muerte de David Bowie sorprendió a fanáticos y celebridades, debido a que incluso 2 días antes de su muerte salió a la luz su última producción discográfica "Blackstar".

A lo largo de su carrera consiguió colaborar con artistas como John Lennon, Nick Jagger, Freddy Mercury, en incluso en años recientes mostró su apoyo a bandas de música alternativa como Arcade Fire.

La influencia del londinense llegó al arte, la moda, el teatro, la actuación, la producción discográfica, composición y arreglo musical.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe