Weather (state,county)

Al momento:

La Comunitaria Tecampanera no se creó para extorsionar ni secuestrar, sostienen

Teloloapan, Gro., enero 14 del 2016 (IRZA).- En volantes que repartían a conductores de vehículos sobre la carretera hacia Apaxtla de Castrejón, la Policía Comunitaria Tecampanera informó que no se creó para secuestrar ni extorsionar.
Un grupo de sus integrantes se dedicó a repartir los volantes en la carretera mencionada, a la salida de Teloloapan, a la altura de un puesto de control policiaco.
También colocaron lonas a orillas de la vía de comunicación con el siguiente texto: "El pueblo exige justicia por tanto secuestro, sobornos, levantones, muertes, amenazas, desaparecidos por parte de la célula de la Familia Michoacana".
Los brigadistas de la Policía Comunitaria Tecampanera, quienes usaban chamarras por la baja temperatura y se cubrían el rostro con playeras, dictaban en sus textos que se organizaron "porque queremos a nuestro pueblo libre de delincuencia".
Esta jornada de difusión la dedicaron precisamente a eso, a señalar a la Familia Michoacana como la responsable de la violencia en esa zona y a señalar que defenderán su territorio y a la población de esa organización criminal. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe