Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a dos más en la periferia de Acapulco

MILENIA 1Acapulco, Gro., enero 6 de 2016 (IRZA).- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en la Unidad Habitacional Milenia, en la periferia de esta ciudad.
El hecho se registró al filo de las 14:00 horas de este miércoles en la calle Solidaridad del citado asentamiento que se ubica frente a la Plaza Comercial Sendero, cerca de El Coloso.
Elementos policiacos de los distintos órdenes acordonaron la zona mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las primeras diligencias.
Los cuerpos quedaron tendidos entre la banqueta y la calle, al pie del portón de una vivienda. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, playeras gris y botas de gamusa color café; el otro playera negra, bermuda blanca y sandalias.
Se informó que los hoy occisos eran vecinos de la colonia y que sus familiares pretendieron levantarlos y llevarlos a sus hogares, hecho que los policías impidieron y finalmente fueron trasladados al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Las víctimas respondían a los nombres de Antonio Galván Astudillo, de 23 años, y Sergio Alberto Pacheco Jiménez, de aproximadamente la misma edad.
En la escena se localizaron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Con este doble crimen, hasta el momento, son tres los ejecutados de este miércoles en Acapulco y suman 17 durante lo que va del año. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe