Weather (state,county)

Al momento:

Calcinan un segundo camión urbano en Acapulco, con todo y chofer

URBANERO CALCINADOAcapulco, Gro., enero 6 de 2016 (IRZA).- En sólo un día en esta ciudad y puerto, dos choferes de camiones urbanos fueron atacados a balazos y sus unidades incendiadas por sujetos fuertemente armados. Uno de ellos está grave por los impactos de bala recibidos en cabeza y cuello. El otro quedó calcinado en el interior de su vehículo.
Todo transcurrió en un espacio de dos horas de este Día de Reyes, con todo y un Acapulco presuntamente blindado por miles de policías de todos los órdenes y efectivos militares y marinos que recorren en vehículos y a pie las calles del puerto.
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 18 horas en la carretera Acapulco-México, a la altura del puente peatonal de la colonia Benito Juárez, donde sujetos desconocidos bajaron a los pasajeros de un camión de la ruta Vacacional-Garita-Centro, a su chofer le dispararon en la cabeza, dándolo por muerto, y posteriormente incendiaron la unidad, la cual quedó calcinada.
Poco después de las 20:00 horas en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la "Y", un camión urbano de la ruta Vacacional-Hospital-Caleta fue detenido por hombres armados que dispararon contra el chofer, lo vaciaron de pasajeros y rociaron combustible en el interior y el exterior para prenderle fuego.
Entre el asiento, la palanca de velocidades y el último escalón del pasillo quedó el cuerpo calcinado del infortunado chofer, quien se logró saber respondía al nombre de Carlos León Crecino.
Elementos policiacos de los distintos órdenes llegaron al lugar para, como en todos los casos, sólo cuidar al personal del Ministerio Público durante las diligencias y ahuyentar a los curiosos y representantes de los medios.
Lo mismo llegaron los bomberos, cuando las llamas habían acabado con la unidad.
Con este hecho las muertes violentas del miércoles en Acapulco sumaron cuatro, más un herido grave (el chofer de un urbano), mientras que la cifra de muertos de los primeros seis días del año ascendió a 19. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe