Weather (state,county)

Al momento:

Por enésima ocasión no pagaron su salario a trabajadores de la Capach

Chilpancingo, Gro., diciembre 15 del 2015 (IRZA).- Nuevamente, casi 200 trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) se quedaron sin cobrar su salario quincenal, este martes.
Este enésimo incumplimiento abarcó también a los empleados eventuales.
Durante la jornada laboral del día, a algunos les indicaron que checaran en el banco el depósito de su quincena luego de las 15:00 horas, y a otros que lo hicieran después de las seis de la tarde.
Lo cierto es que hacia las 19:00 horas, el depósito de su salario quincenal no se realizó, y luego uno de los integrantes de la Sección 32 del SUSPEG, que aglutina a los trabajadores de la Capach, les dijo que les pagarían este miércoles después de las dos de la tarde.
Asimismo les aseguraron que por problemas en los trámites bancarios para hacer efectivo el depósito de los salarios, el viernes les cubrirían prestaciones de fin de año.
Es decir, la primera parte del aguinaldo y la prima vacacional, comentó un trabajador que se retiraba del banco donde les depositan, en el centro de esta ciudad capital.
Pero, de plano, aseveró que desconfían de esta nueva administración municipal, y no descartó que se movilicen entre el jueves y el viernes si este miércoles, para empezar, les vuelven a incumplir con su quincena. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe