Weather (state,county)

Al momento:

Muere en el hospital un médico baleado dentro de un taller mecánico, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 04 de 2015 (IRZA).- Víctima de los balazos que recibió en un ataque el pasado 23 de noviembre en el interior de un taller mecánico de esta ciudad, el médico de la Secretaría de Salubridad Juan Ruano Martínez, de 47 años de edad, pereció en el interior del Hospital General, la madrugada de este viernes.

El médico recibió al menos dos impactos de bala en el abdomen cuando circunstancialmente se encontraba reparando su auto dentro de un taller mecánico ubicado en la avenida México de la colonia Bella Vista.

Esa día, alrededor de las siete de la noche, al taller entraron dos hombres armados que dispararon directamente en contra de un mecánico, pero dos balas también tocaron al profesionista que se encontraba cerca.

Tras diez días internado, Ruano Martínez finalmente perdió la vida.

Personal del Ministerio Público del sector Garita acudió al nosocomio para llevar a cabo las diligencias y el posterior traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde tras la necropsia de ley sería entregado a sus familiares para su sepultura. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe