Weather (state,county)

Al momento:

En Acapulco, ejecutaron a una mujer en el interior de una tienda

F-1-MUJER EJECUTADA EN TIENDA GARITA DE ACAPULCO-IRZAClaudio Vargas/RIZA
Acapulco Gro., diciembre 15 del 2015 (IRZA).- Una mujer fue asesinada la mañana de este martes en el interior de una miscelánea de la colonia Garita de Juárez, en la parte alta de esta ciudad y puerto.
Los hechos ocurrieron en la calle Palmas de la mencionada colonia, alrededor de las 12:40 horas, cuando un hombre llegó a la miscelánea Estefanía y a corta distancia accionó su arma de fuego en varias ocasiones sobre la humanidad de quien en vida respondió al nombre de Amalia Meza Adame, de 35 años de edad.
El ruido de los balazos alertó a vecinos que de inmediato se asomaron de entre sus ventanas cubiertas con acero para ver cómo un sujeto huía del lugar después de haber ejecutado a la fémina.
En el suelo, a escasos metros de la víctima, se hallaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros. La mujer quedó recargada sobre los refrigeradores del negocio, con la cabeza sobre su lado izquierdo y con la ropa y rostro llenos de sangre.
En una silla de plástico dentro de la tienda fue dejada una cartulina color verde que decía lo siguiente: "Esto me pasó por poner dedo y esto va para todos los hocicones. Atte. El Nenuco".
Afuera, la gente corría de un lugar a otro. Nadie sabía realmente lo que había pasado, pero conforme pasaban los minutos se pudieron dar cuenta que en la tienda había una mujer baleada.
Como siempre sucede, ya que todo había ocurrido, decenas de militares y policías iniciaron un operativo, pero pese al despliegue de elementos, la búsqueda fue infructuosa, no pudieron dar con el responsable.
El Servicio Médico Forense llegó a levantar el cadáver, mientras peritos de la Fiscalía realizaban las investigaciones correspondientes. A 100 metros del asesinato, una funeraria acechaba a la familia en busca de dar sus servicios.
Con esta ejecución suman ya cuatro mujeres asesinadas en este municipio en lo que va del mes, lo que ha preocupado a las autoridades ministeriales, pues los operativos de seguridad no han podido frenar la ola de violencia en este destino de playa.
Situación similiar se vive en el municipio de Iguala, zona norte de Guerrero, donde cinco mujeres han sido asesinadas del 30 de noviembre al 13 de diciembre. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe