Weather (state,county)

Al momento:

Alistan lanzamiento de nuevo disco del Papa Francisco

Foto: Archivo AP

Con motivo de la visita del Papa Francisco a México en febrero próximo, saldrá al mercado el álbum de colección "Voz y pensamientos sobre la familia", en la propia voz del Santo Padre y musicalizado por Gian Pietro Felisatti.

Además, también incluye el tema "La madre", interpretado por Mijares, escrito por Vincenzo Incenzo & Miguel Luna, en el que se escuchan algunas reflexiones y pensamientos del Papa respecto de las madres, los cuales dio a conocer durante una audiencia general en la Plaza de San Pedro el 18 de septiembre de 2013.

Otros temas que contiene el disco en el que se resalta la importancia de la familia en la sociedad, son "El padre", "Los jóvenes", "Los ancianos", "El matrimonio" y "La familia", entre otros, se informó a través de un comunicado de prensa.

El Papa Francisco realizará su primera visita pastoral a territorio mexicano del 12 al 17 de febrero.

El primer material

"Wake Up!", que salió a la venta el 27 de noviembre, fue su primer disco en el que mezcló pasajes de los discursos, homilías y oraciones del papa con himnos cristianos que han sido reelaborados por compositores modernos para incluir pizcas de todo, desde cantos gregorianos hasta guitarras eléctricas.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe