Weather (state,county)

Al momento:

Sonido de Nortec Collective llega a Tultitlán

Foto: Twitter

Con el fin de ampliar la oferta de espectáculos musicales a los jóvenes mexiquenses, quienes en su mayoría tienen que trasladarse al Distrito Federal para asistir a algún concierto o festival, este año se realiza la sexta edición de FireMX, con la participación del sonido electrónico de Nortec Collective Bostich+Fusible y Toy Selectah; la banda de rock Rey Pila y La Banderville, entre otras.

Datos

  • Fecha: Sábado 28 de Noviembre de 2015
  • Lugar: Deportivo Tultitlan, Blvd. Tultitlan Pte. 204, Los Reyes 54900 Tultitlan de Mariano Escobedo

Con diez horas de música ininterrumpida el Deportivo Tultitlán se transformará en un dancefloor gigante donde los máximos exponentes de la música fusión harán bailar a los asistentes el próximo 28 de noviembre.

"Nosotros también consumimos música y eventos. Radicamos en el Estado de México y sabemos lo complicado que es transportarse al Distrito Federal, decidimos hacer este festival en Tultitlán porque es un punto más cercano entre el Distrito Federal y el Estado de México, nos interesa que los consumidores tengan eventos y se genere una nueva escena", comentó en entrevista para La Razón, el vocero de este evento, Jeshua de la Rosa Barrón.

De acuerdo con De la Rosa Barrón está es la primera ocasión en que este festival se "hace con un cartel tan grande y con la participación de otros géneros musicales como Boca floja, la Banda Baston. Son más de ocho artistas, todos con un renombre en la escena musical".

Este año los organizadores prevén tener una asistencia de más de dos mil personas. El FireMX inicia a las 14:30 horas, el próximo sábado. Las entradas pueden adquirirse en Boletia.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe