Weather (state,county)

Al momento:

Pese a críticas, Trump se adueña de escenario de "SNL"

El programa Saturday Night Live registró una audiencia de 10 millones de espectadores con la visita del magnate Donald Trump el pasado sábado.
Acababa de comenzar su monólogo cuando alguien lo interrumpió al grito de "¡Eres un racista!", pero ese "manifestante" era en realidad el comediante Larry David, quien otras veces ha interpretado al aspirante presidencial demócrata Bernie Sanders.
"Larry, ¿qué estás haciendo?", preguntó Trump con un dejo de exasperación. "Escuché que si gritaba eso, me darían 5 mil dólares", respondió David encogiendo los hombros y haciendo eco de una oferta que hizo uno de los grupos hispanos que protestaban por la aparición de Trump como anfitrión en el programa "Saturday Night Live".
"Como empresario, respeto eso totalmente", respondió Trump.
Los 90 minutos del magnate bajo el reflector de "SNL" siguieron a semanas de creciente anticipación, críticas y muchos llamados para que Trump no se presentara, pero el aspirante presidencial republicano fue anfitrión del programa nocturno del sábado como estaba planeado.
"Eres brillante, guapo, rico. El mundo espera que seas presidente ¿Por qué? Porque no tengo nada mejor que hacer", dijo en su monólogo sobre una charla que tuvo consigo mismo.
En otro sketch, Trump se burló de sí mismo por insultar con tuits a personas con las que difiere. Fuera de cámara, tuiteó en vivo comentarios que aparecían en la pantalla de "SNL" mientras otros integrantes del programa hacían un sketch: "Cecily Strong no es amable" y "Kate McKinnon nació tonta", dijo, en referencia a las actrices y comediantes estadounidenses que integran el reparto de Saturday Night Live.
"Amo SNL... SNL me ama, pero todos en este sketch son unos perdedores que pueden morder mi polvo".
IFTTT
Put the internet to work for you.