Weather (state,county)

Al momento:

Confían en liberación de ex necaxista que golpeó a joven a muerte

Foto: Quadratin

El futbolista uruguayo Luis Gorocito, ex del Necaxa y actualmente detenido en el CERESO de Aguascalientes tras la riña que derivó en la muerte del joven Luis Mariscal, podría quedar en libertad si las autoridades correspondientes aceptan como prueba un video en el que al parecer se aprecia que no hizo contacto físico con el hoy occiso.

En agosto de este año, Gorocito y el también futbolista Alejandro Medina se vieron involucrados en un pleito tras el cual quedó lesionado Luis Mariscal, quien días después falleció.

Ambos ex jugadores del Necaxa están detenidos. Flavio Perchman, representante de Luis Gorocito, en un programa de radio en Uruguay, explicó que si bien Gorocito se encontraba en el lugar de los hechos, no tomó parte en el pleito que a la postre provocó secuelas que concluyeron en la muerte de Luis Mariscal.

En caso de que las autoridades acepten como evidencia dicho video, que proviene de una de sucursal bancaria Santander cercana al lugar de los hechos, Gorocito podría quedar libre.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe