Weather (state,county)

Al momento:

Caso Ayotzinapa: Inicia la concentración de manifestantes en el Ángel; marcharán hacia Los Pinos

Los manifestantes marcharán del Ángel de la Independencia hacia la residencia oficial de Los Pinos. // Foto: Manu Ureste.

Los manifestantes marcharán del Ángel de la Independencia hacia la residencia oficial de Los Pinos. // Foto: Manu Ureste.

A 14 meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, padres y familiares de los estudiantes marchan este jueves 26 de noviembre del Ángel de la Independencia hacia la residencia oficial de Los Pinos.

Alrededor de las 4 de la tarde de este jueves, grupos de manifestantes comenzaron a congregarse alrededor del Ángel de la Independencia, en Avenida Paseo de la Reforma, para acompañar a los padres y familiares.

Se espera que la manifestación avance sobre Paseo de la Reforma hasta Calzada Chivatito, donde dará vuelta para dirigirse hacia la residencia oficial de Los Pinos.

El vocero de los papás de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, señaló que el grupo de padres planea instalar un plantón afuera de Los Pinos con el objetivo de que el presidente Enrique Peña Nieto dé una respuesta a sus demandas.

"Hoy salimos a las cuatro de la tarde del Ángel de la Independencia a Los Pinos (…) Sí definitivamente nos quedamos en plantón", dijo De la Cruz en entrevista con Radio Fórmula.

Con información de Radio Fórmula.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe