Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan a balazos a un taxista en Teloloapan

TAXISTATeloloapan, Gro., noviembre 30 de 2015 (IRZA).- Un taxista fue ejecutado con cuatro balazos de calibre 9 milímetros la tarde de este domingo en la colonia San Andrés, ubicada en el área céntrica de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas del domingo, cuando dos sujetos en motocicleta le realizaron cinco disparos al taxista momentos antes de subir a su unidad, acertando en cuatro ocasiones, suficientes para quitarle la vida en el acto.

Al arribo de las corporaciones policiacas, personal del Ministerio Público y Protección Civil se encontraron al infortunado taxista tendido boca abajo a mitad de la calle en medio de un charco de sangre, con visibles impactos de bala en el pecho y la cabeza.

Durante las actuaciones llegó al sitio un hombre que dijo ser primo de la víctima, a quien identificó con el nombre de Emiliano Santana Tapia, de 46 años y domiciliado en el poblado de Alpixafia, en el mismo municipio.

Santana Tapia era chofer del taxi marcado con el número 107, el cual quedó bajo resguardo de las autoridades.

Tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe