Weather (state,county)

Al momento:

Arranca cuarto debate Republicano

Foto: AP

Ocho de 15 de los aspirantes republicanos a la Casa Blanca se enfrentan a este cuarto debate ahora en Milwaukee.

El evento, organizado por la cadena Fox Business, llega a menos de dos semanas del tercer debate de la CNBC, con la diferencia de que se presentaran ocho candidatos en lugar de diez como en los anteriores.

El criterio para seleccionar a los participantes ha sido su posición en los últimos sondeos.

Cuatro candidatos celebrarán un debate dos horas antes del evento principal, mientras que otros tres aspirantes no han pasado el corte para participar en el debate previo.

Carson, el apacible neurocirujano y Trump, el controvertido millonario, reciben la mitad de la intención de voto de los republicanos, dejando atrás a los candidatos más tradicionales, que no han podido levantar vuelo en un ambiente cargado de rabia populista.

Ambos carecen de experiencia política y se posicionan como externos alestablishment político, aún así,son los favoritos en las encuestas.

Además estarán presentes el senador de Texas Ted Cruz, el senador por Florida Marco Rubio, el ex gobernador de Florida Jeb Bush, la ex consejera delegada de Hp Carly Fiorima, el gobernador de Ohio John Kasich y el senador por Kentucky Randy Paul.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe