Weather (state,county)

Al momento:

Apalea Detroit a 45-14 a Filadelfia

Foto: AP

Leones de Detroit (4-7) se inspiró en las festividades por el Día de Acción de Gracias y humilló 45-14 a Águilas de Filadelfia (4-7), guiado por una perfecta mancuerna entre el quarterback Matthew Stafford y el receptor Calvin Johnson.

Para inaugurar las acciones de la semana 12 en la temporada 2015 de la NFL, el Ford Field se vistió de gala y disfrutó de una tarde memorable, en la cual su equipo le quitó el invicto a "Philly", que llegaba con balance de 6-0 en juegos celebrados en "Thanksgiving Day".

Pocos podrían augurar que la pizarra terminaría siendo tan abultada, considerando que la primera serie estuvo a cargo de los "emplumados", con un extraordinario avance que los puso a las puertas de la zona roja; sin embargo, un castigo por jalar la careta del rival los echó 15 yardas para atrás.

Así pues, pasaron de acariciar la anotación a complicarse con una tercera oportunidad y 22 por avanzar, luego sólo consiguieron ocho yardas y forzaron la entrada de su pateador, Caleb Sturgis, quien reventó el poste en un intento de 50 yd para dejar sin ganancia ese primer esfuerzo.

En la recta final del cuarto inaugural, los "felinos" no perdonaron y se presenció el primer envío de touchdown por parte de Stafford, quien culminó el duelo con cinco, éste tuvo como destino las manos del corredor Theo Riddick (8 yd).

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe