Weather (state,county)

Al momento:

Eligen a Martí Batres como nuevo dirigente de Morena en el DF


México.- El Consejo Estatal de Morena en el Distrito Federal eligió este sábado a Martí Batres Guadarrama como nuevo presidente del Comité Ejecutivo de Morena en el DF.
Luego de que la dirigencia de Morena en la capital del país estuviera acéfala desde enero, debido a la renuncia de Eduardo Cervantes por "diferencias irreconciliables", el día de hoy se realizó la renovación del Comité Ejecutivo y del Consejo Estatal de Morena en el DF, principal bastión del partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Batres Guadarrama, quien ocupaba la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena hasta hace unos momentos, fue elegido con 132 votos a favor, de 228 consejeros que se encontraban en la asamblea.
Por otra parte, Clara Brugada Molina, ex candidata de Morena a jefa delegacional de Iztapalapa, fue elegida como presidenta del Consejo Estatal de Morena en el DF, con 178 votos de los 228 consejeros presentes.
Alfonso Ramírez Cuéllar y Donají Alba fueron elegidos como secretario General y secretaria de Organización, respectivamente, del Comité Ejecutivo de Morena en el DF.