Weather (state,county)

Al momento:

Difunden retratos hablados de posibles atacantes a bares de Acapulco

RETRATOS 2-Fue el sábado, con saldo de 1 muerto y 2 heridos.
Acapulco, Gro., octubre 18 del 2015 .- La Fiscalía General del Estado difundió los retratos hablados de dos sujetos probables responsables del ataque armado que ocurrió la noche del sábado en la avenida costera "Miguel Alemán", cuyo saldo fue de una persona muerta y dos heridos por rozones de bala.
A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, la noche de este sábado la Fiscalía emitió el siguiente comunicado, fechado aquí, en Acapulco:
La Fiscalía General del Estado de Guerrero da a conocer los avances de la Investigación en la Averiguación Previa TAB/CAZ/03/01082/2015 iniciada por el homicidio de José Luis Mojica Zavaleta, registrado el sábado 17 de octubre como parte de la agresión perpetrada en el Bar V.I.P. ubicado en la Zona Dorada de Acapulco.
Derivado de la colaboración por parte de la sociedad con esta Institución, adminiculado con pruebas periciales y testimoniales, la Fiscalía cuenta con un retrato hablado de los posibles agresores dentro de la citada Averiguación Previa.
La Fiscalía del Estado reitera que la unión entre sociedad e Instituciones llevará al éxito en el combate al crimen, por esto es que pide su colaboración para dar con el paradero de las siguientes personas.
Hasta aquí el comunicado, en el que no se cita el caso de los dos escoltas del gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, que resultaron heridos por rozones de bala y que también pudieron ser víctimas mortales de ese hecho, y que por ello tuvieron que ser atendidos en el hospital de la Base Naval ubicada frente a a la colonia Icacos. (www.agenciairza)