Weather (state,county)

Al momento:

Se manifiesta la CETEG en congreso de Guerrero



 Integrantes de la CETEG ingresaron al Congreso de Guerrero y empezaron a causar destrozos en las instalaciones y la quema de vehículos, además de someter a los guardias que ahí se encuentran.
Maestros disidentes y activistas del MPG ingresaron al estacionamiento e instalaciones del Congreso de Guerrero", señaló la sede legislativa a través de su cuenta oficial de Twitter @congresogro.
Contrario a los que había anunciado los docentes, al estar frente al Congreso estatal determinaron ingresar y luego de causar destrozos al inmueble, sometieron a los vigilantes, a los que amenazaron con amarrarlos con una cuerda.
Al ingresar al estacionamiento quemaron al menos seis unidades de las que estaban ahí estacionadas, destacó el coordinador ejecutivo de la Copecol, del Congreso de Guerrero.
Normalistas y maestros disidentes ingresan al Congreso de Guerrero @congresogro e inician destrucción de instalaciones y quema de vehículos", refirió a través de redes sociales.
Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal solicitó apoyo para controlar el incendio.
Evite la zona del Congreso de Guerrero debido a incendio, tomen precauciones… pedimos el apoyo de pipas de agua sobre lateral del boulevard carril Norte-Sur para sofocar el incendio".
Tras los daños causados al recinto legislativo, los maestros se dirigieron a la sede del DIF, de donde se llevaron una camioneta. 

asc

Visita 

El Segundero