Weather (state,county)

Al momento:

Reportan como desaparecido al comandante del SSJC dependiente de la UPOEG


Alberto Rodríguez Guzmán. 

SAN MARCOS, Gro., 11 Noviembre 2014.- Desde ayer en la mañana se dio a conocer que a la salida de una reunión que sostuvieron la estructura de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), con la policía ciudadana, maestros y familiares de los desaparecidos de la normal de Ayotzinapa, en el trayecto a su regreso a Iguala, el comandante Ernesto Gallardo Grande, se separó del grupo y ya no llego a su destino. 
En las primeras versiones que se dieron fue que el comandante del SSJC, se le vio por última vez cuando la caravana de autos entraba al municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), por lo que desde las primeras horas se montó un operativo para dar con su paradero, pues hasta el momento no se descarta un secuestro en contra de Ernesto Gallardo Grande. 
Por los hechos ocurridos, unos 500 policías ciudadanos de Ayutla y Tecoanapa se movilizaron a Tierra Colorada, donde fue sitiada desde el mediodía de ayer y aunque no hay un pronunciamiento oficial de parte de su líder principal Bruno Plácido Valerio, los comandantes y policías de la región mantiene una búsqueda constante.