Weather (state,county)

Al momento:

Se recrudece la violencia en Acapulco; asesinan a tres, entre las víctimas una mujer

Acapulco, Gro.- Al menos tres personas fueron asesinadas de forma violenta el martes en diferentes hechos registrados en Acapulco, entre los ejecutados se encuentra una mujer que habría sido sacada de su casa.
Autoridades ministeriales señalaron que vecinos del Fraccionamiento El Roble alertaron a las autoridades de seguridad que en la Calle Privada de Laurel había una persona muerta.
Por ello, al lugar acudieron distintas corporaciones policíacas donde fue encontrada una mujer con disparos en la cabeza; los agentes encontraron cerca del cuerpo varios casquillos percutidos calibre .45 milímetros.
Unas horas más tarde, entre las calles 5 y 6, a la altura de la avenida Acapulco, en la Colonia Bella Vista fue encontrado un hombre, el cual también fue ejecutado.
En este caso algunos testigos relataron que el cuerpo fue retirado por sus propios familiares, quienes impidieron que las autoridades realizarán las indagatorias. 
Trascendió que la víctima era un ex agente de la policía federal, lo cual no fue confirmado por las autoridades ministeriales.
También fue reportado otro hombre acribillado a balazos en la Colonia Loma Bonita el cual no ha sido identificado.