Weather (state,county)

Al momento:

Marchará MORENA en apoyo a normalistas asesinados y desaparecidos en Iguala

Chilpancingo, Gro., 7 de octubre 2014.- La dirigencia estatal del partido MORENA anunció que participaran este miércoles en la marcha para expresar su solidaridad con los familiares de los estudiantes fallecidos y desaparecidos de la escuela Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa, y, exigir enérgicamente castigo a los responsables materiales e intelectuales de los brutales hechos.

En un comunicado de prensa, el MORENA exigió a los gobiernos federal y estatal, actuar de manera pronta y expedita, así como la presentación con vida de los desaparecidos y el cese del hostigamiento y represión que sufre el pueblo de Guerrero.

"Que no haya impunidad, ni manejo político dilatorio en el desahogo de pruebas y peritajes para determinar la identidad de los cuerpos encontrados en las fosas de Iguala, Guerrero".

Asimismo, invitó a sus militantes y simpatizantes que deseen acudir a la marcha a conducirse pacíficamente, sin incurrir en actos violentos e impedir caer en alguna provocación. 

"Nuestra participación no entraña motivos políticos, ni de protagonismo ramplón a la par de lamentables acontecimientos e indignación del pueblo de Guerrero", señala el comunicado.