Weather (state,county)

Al momento:

Detienen en Torreón a Vicente Carrillo Fuentes "El Viceroy"

Será presentado esta tarde Vicente Carrillo Fuentes, 'El Viceroy', quien fue detenido por fuerzas federales en un operativo realizado en Torreón, Coahuila, en el que no hubo ni un solo disparo. 
El operativo fue coordinado por el Consejo Nacional de Seguridad, que encabeza el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Vicente Carrillo Fuentes, 'El Viceroy', es hermano de Amado Carrillo Fuentes, fundador del cártel de Juárez, alias 'el señor de los cielos'. 
Hasta el día de hoy, era uno de los capos del narcotráfico más buscados en México, pues por información que llevara a su captura el Gobierno ofrecía 30 millones de pesos y Estados Unidos hasta 5 millones de dólares.
 El cártel de Juárez fue fundado a la muerte de Pablo Acosta Villarreal y fue comandado por Amado Carrillo hasta 1997, año en que murió. Posteriormente 'El Viceroy' se convirtió en uno de los líderes del cártel junto con Juan José Esparragoza 'El Azul'.
El Gobierno de Estados Unidos lo buscaba por los delitos de homicidio, lavado de dinero, distribución de sustancias prohibidas, entre otros.

Visita 

El Segundero