Weather (state,county)

Al momento:

Gremio periodístico exigen a autoridades su inmediata intervención en el secuestro de su compañero Jorge Torres Palacios

Aproximadamente a las 19:40 horas, 12 hombres fuertemente armados que llegaron abordo de tres vehículos  plagiaron al comunicador Jorge Torres Palacios cuando este llegaba a su casa ubicada en la Unidad Habitacional El Coloso. 

 

Estos hechos se registraron según  fuentes dignas de confianza; cuando el periodista intentaba acceder a su . domicilio en el momento en que abría el portón del estacionamiento en la etapa 86 de la Unidad Habitacional El Coloso. 

 Fue en ese momento, que los doce sujetos que portaban armas de grueso calibre lo amagaron y lo obligaron por la fuerza a subir en su propio vehículo, un Ford Ikon color blanco y negro con franjas rojas a los costados placas HBB8530 modelo 2002. 


Los plagiarios emprendieron la huida con rumbo a la carretera Cayaco - Puerto Marqués a bordo de un Volkswagen Sedan blanco, una estaquitas color verde y un Pointer color azul. 


Hasta el momento las autoridades no han brindado ninguna información al respecto, por lo que sus compañeros periodistas de los diferentes medios de comunicación en el puerto de Acapulco exigen a las autoridades investigadoras  el pronto esclarecimiento de estos lamentables hechos 

Jorge Torres Palacios cuenta con una amplia trayectoria periodística en distintos medios de comunicación en Acapulco como "Soy Guerrero" y actualmente dirige la vocería de la dirección de salud en el municipio de Acapulco.


www.elsegundero.com