Weather (state,county)

Al momento:

Cuauhtémoc Guierrez no presenta pruebas a su favor

Durante la audiencia de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI sobre el proceso de expulsión que se le sigue a Cuauhtémoc Gutiérrez, éste no entregó ninguna prueba a su favor para desvirtuar las acusaciones en su contra, dijo el consejero Armando Barajas.

"Gutiérrez estuvo muy sereno, presentó por escrito sus alegatos, estuvo muy tranquila la audiencia, lo que procede ahora es que se va a reunir la Comisión Nacional de Justicia Partidaria a efecto de determinar lo que en este momento se realizó, que fue el desahogo de las pruebas", indicó.

"Y lo que se manifestó es que el señor Cuauhtémoc Gutiérrez no había presentado prueba alguna en su defensa", expuso Barajas.

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre es señalado de encabezar una red de prostitución a su servicio.

La audiencia ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI tuvo el objetivo de recibir los alegatos a las pruebas entregadas hace un mes por Barajas.

Entre ellas están los señalamientos que implican a Cuauhtémoc Gutiérrez como operador de una red de prostitución a su servicio y denigrar la imagen del instituto político por actos violentos en contra de militantes, así como daño patrimonial luego de que se tuvo que indemnizar a tres empleadas que demandaron despido injustificado en el 2003.

Previo a la audiencia, Gutiérrez ingresó al edificio del CEN del PRI por medio de uno de los estacionamientos, por lo cual evitó cuestionamientos de la prensa.

La sede nacional del tricolor estuvo fuertemente resguardada por la audiencia del ex líder del PRI-DF.(reforma)

www.elsegundero.com
Periodismo Independiente