Weather (state,county)

Al momento:

Tragedia en Chihuahua camioneta monstruo arrolla a espectadores

Chihuahua.- Seis personas sin vida y 47 heridos de gravedad fue el resultado de un accidente esta tarde en Extremo Aeroshow, cuando una camioneta monstruo terminó por arrollarlos, confirmó el Alcalde de la Ciudad de Chihuahua, Marco Adán Quezada.

"Por respeto a los familiares de los seis fallecidos, se suspende el Extremo Aeroshow", indicó.

Previamente, el director operativo de Protección Civil, Virgilio Cepeda Cisneros informó que tres de las víctimas fatales son menores de edad y tres más son adultos. De los 47 heridos, 17 son de gravedad.

Los hechos ocurrieron cuando estas personas se encontraban observando el espectáculo, pero repentinamente el conductor de la camioneta monstruo perdió el control de la unidad, pasándoles por encima a los espectadores.

Al lugar arribaron seis ambulancias de la Cruz Roja, elementos del cuerpo de bomberos y elementos de la Policía Municipal, además del Halcón 1 que arribó para trasladar a los lesionados

Éste era el primero de tres días de eventos, en el que el Municipio promueve espectáculos aéreos y extremos en este concurrido parque ecológico de la capital.

El conductor se encuentra bajo investigación, por lo que se espera el resultado que habrá de emitir la Fiscalía General del Estado.


JcM^