Weather (state,county)

Al momento:

Laura Bozzo llama "mentirosa" a CARMEN ARISTEGUI

Durante la transmisión del programa 'Laura', de Televisa, desde el Zócalo de la ciudad de México, la peruana se defendió de los ataques por su aparición en Coyuca, municipio de Guerrero, llamando "mentirosa" a la periodista mexicana Carmen Aristegui y retándola a cargar cajas, como ella lo hizo, en las zonas afectadas en las que nadie había pisado.

"¡Mentirosa, señora Carmen Aristegui!, "Yo fui a ayudar", dijo Bozzo durante la transmisión de su show.

"¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Es que yo me embarro de lodo hasta acá (señaló una altura de su cuerpo) porque yo me siento más mexicana" dijo la conductora defendiendo su trabajo en la comunidad mexicana.

Laura Bozzo le responde groseramente a Carmen Aristegui

Carmen Aristegui presentó en su programa radiofónico testimonios en los que se habló del montaje armado por la abogada peruana en territorio afectado por los desastres naturales, como las escenas del descenso del helicóptero del Gobierno del Estado de México y la gente que se acercaba por ayuda.

Laura Bozzo se defendió, en su propio espacio televisivo, alegando que sólo ayudo formando parte de un equipo de rescatistas, puso en duda el profesionalismo de Aristegui y la retó a ir a Coyuca a ver a quién reconoce la gente del pueblo.

La peruana, que enfrenta aún problemas en su país por fraude y vínculos con el expresidente de Perú, Alberto Fujimori, arremete por televisión y redes sociales a quienes la atacan, como lo hizo también con el Alcalde de Coyuca, quien se desligó del teledrama 'Laura'.


JcM^