Weather (state,county)

Al momento:

Difunde Morena Guerrero un comunicado donde desmiente que marcha del domingo se suspendería

Chilpancingo, Guerrero.-El Comité Ejecutivo Estatal de MORENA a través de su presidente, difundió un comunicado donde dijo que la concentración a la que a llamado su líder nacional Andres Manuel Lopez Obrador si se llevara acabo tal y como esta contemplada.

Esto "por los rumores malintencionados que dice están circulando en medios de comunicación, donde quieren confundir a los simpatizantes de dicho movimiento, con la finalidad  de que no asistan a la manifestación en contra de la privatización de Pemex y del aumento del IVA a alimentos y medicinas".

Por lo que exhortó  a su militancia a no hacer caso a esos rumores ya que dice se trata de información falsa, que la manifestación se llevara acabo como esta programada y que la movilización esta firme.

Aquí el comunicado integro:

6 de septiembre del 2013

COMUNICADO URGENTE

Ante rumores malintencionados que se han difundido en los medios televisivos y radiofónicos en el sentido de que la movilización de MORENA al zócalo de la Ciudad de México podría suspenderse debido a la presencia de los maestros en ese lugar, el Comité Ejecutivo Estatal  aclara que se trata de información falsa que pretende confundir a los ciudadanos que han decidido asistir al evento que la movilización está firme y se llevará a cabo como está programada  a partir de las 10 horas, precisamente en el Zócalo de la Ciudad de México, este domingo 8 de septiembre.

Todo está listo para que más de tres mil guerrerenses participen con entusiasmo y determinación en esta granconcentración nacional,  para impedir la privatización de la explotación de nuestro petróleo  y el aumento de impuestos.

JcM^