Weather (state,county)

Al momento:

Esta furiosa Kristen Stewart por nueva relación de Robert Pattinson

Ciudad de México.- La prensa se hacía eco recientemente de que el carismático Robert Pattinson podría haber entablado una relación con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough --quien rodó junto a Kristen la película 'The Runaways'. Los rumores salieron a la luz a inicios de julio, cuando los paparazzi fotografiaron a Pattinson y a Riley juntos en la casa que el británico tiene en Los Ángeles. Esto motivó que Kristen Sewart --quien rompió su relación con el actor el pasado mes de mayo-- comenzara a bombardear a Pattinson y a Riley con innumerables mensajes y llamadas de teléfono.
"Kristen está furiosa. Le ha estado enviando mensajes de texto a Rob y llamando a Riley para saber lo que estaba pasando entre los dos. Al parecer, ninguno de los dos ha respondido a sus llamadas", explicó una fuente cercana a la despechada intérprete a la edición británica de la revista Grazia.
Pattinson podría estar intimando cada vez más con la nieta de Elvis, con quien planea pasar todo el verano.
"Rob conoce a Riley gracias a Kristen. En las últimas dos semanas se han vuelto inseparables y han estado teniendo citas en su casa de Los Ángeles. Kristen está rabiosa. Se ha dado cuenta por fin de que su historia con Robert ha llegado definitivamente a su fin. Pero ver que él está ligando con una de sus amigas más cercanas es demasiado para ella. Ver las fotografías de los dos juntos le resulta muy duro", confesó el informante.
Por su parte, Riley se ha dado prisa en desmentir los rumores que la ligan sentimentalmente a Pattinson.(Medios)