Weather (state,county)

Al momento:

"Dime que lencería usas y te diré quien eres"

La escritora y periodista argentina Valeria Schapira nos pone a prueba y nos invita a revisar nuestra lencería y descubrir qué tipo de mujeres somos.  "Es una humorada que escribí en mi libro 'Diario de una mujer posmo'. No hay que tomarlo tan en serio, es para reírnos de nosotras mismas y nuestros gustos. No creo en generalizaciones", dijo la autora
Bajo ese concepto, Valeria Schapira entrega una divertida categorización sobre los calzones, porque serían ellos los que visten a nuestro cuerpo y donde la personalidad se asoma.
1. Culotte. Los usan las mujeres que se quieren hacer las sofisticadas y sutilmente sexys. Son  antiestéticas e incómodas. Los hombres detestan al culotte (término francés), salvo el improbable caso de tener un trasero perfecto como Bridget Jones.
2. Bikini. Una variable pueril de un calzón. Se la ponen las damas de escasa personalidad que no se atreven a cruzar el límite y mostrar el trasero entero, como corresponde.
3. Tanga. Deja el trasero al aire pero cubre el pubis. La usan las casi atrevidas que se atreven "hasta ahí". Por lo general, estas mujeres gustan del sexo tradicional sin arriegarse a nada más.

4. Colaless. Tiene como ventaja que no corta el trasero en partes y genera la sensación glúteos en forma de manzana. Por lo general la usan las chicas que ya están "de vuelta", divorciadas. Un aplauso para el colaless, más aún si es hilo dental.
5. Las de dibujitos. Hablan de una terrible inmadurez por parte de sus poseedoras, por lo general mujeres de más de treinta que aún viven a costillas de sus padres.
6. Las de encaje. Denotan un interés y cuidado por el propio cuerpo aunque una desatención de su placer.
7. Calzones de algodón. Las usan las hipocondríacas que siguen al pie de la letra las indicaciones del ginecólogo y, por ende, no usan tampoco protectores diarios. A algunos hombres les gustan los calzones de algodón, sobre todo los de color blanco porque les dan idea de pureza. No saben que sus poseedoras tienen más vueltas que Schumacher.
8. Calzones de marca. Muy visibles bajo el pantalón de tiro bajo. Son muy utilizadas por las que quieren presumir, aunque deban cuatro meses de renta. Este tipo de mujeres son las mismas que usan marcas pirata y aseguran que sus bolsos son originales. Una mujer de más de 30 con este look merece la pena de muerte.
9. Animal print. Las mujeres que usan este tipo de prenda íntima son las más atrevidas y las que no temen a las críticas o la censura. Cuando un hombre descubre una tanguita  de este tipo debe tener cuidado de ser seducido.