Weather (state,county)

Al momento:

Recorre dirigencia estatal de MORENA la Costa Chica y se reúne con comités municipales


Marquelia, Gro., 23 de mayo de 2013.- Con el objetivo de entablar una coordinación directa y clara, el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, se reunión con los comités municipales constituidos del distrito 8 con sede en la Costa Chica de Guerrero, con quienes intercambió algunas ideas para fortalecer la estructura territorial.

En una primera reunión realizada en el municipio de Ayutla de los Libres, donde estuvieron presentes los integrantes del comité de Tecoanapa, el dirigente estatal César Núñez Ramos, dijo que la tarea principal del movimiento es la de integrar a los comités municipales y la campaña de afiliación permanente que se realiza a nivel nacional.

"Hasta este momento se han constituidos 47 comités ejecutivos municipales de 81 municipios que cuenta la entidad", expresó.

Más tarde la dirigencia de MORENA, se trasladó al municipio de Marquelia donde se reunieron en las oficinas del comite junto con los dirigentes de Ometepec, Cuajinicuilapa, Copala, Cuahutepec y San Luis Acatlán.

Ahí se acordó iniciar con la organización de la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador en los municipios de Cruz Grande y Ometepec el 4 de agosto.

Núñez Ramos, dijo que la dirigencia estatal ya se reunió con los comités municipales de las regiones de Tierra Caliente y Costa Grande con los que también intercambiaron diferentes puntos de vista y en el transcursos de los días visitarán las demás regiones.