Weather (state,county)

Al momento:

Cae una avioneta en bulevar de Playa del Carmen

El piloto fue llevado a un hospital, donde recibió la visita del Gobernador de Quintana Roo, peritos investigan la identidad de un posible acompañante quien se encuentra desaparecido


Quintana Roo, México.- Una aeronave de la aerolínea SAAB cayó en una de las avenidas principales de este destino turístico, con saldo de una persona lesionada.

En el accidente, al parecer originado por fallas en el motor de la nave, resultó con heridas no graves el piloto, presumiblemente de nombre Hugo Cuéllar Farías.

El aparato, matrícula XA-SLO, se desplomó a mitad del carril de baja velocidad en el Boulevard que comunica hacia Chetumal.

Según testigos, el percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas a escasa distancia de la pista de Playa del Carmen.


El piloto fue trasladado a un hospital, hasta donde recibió la visita del Gobernador del Estado, mientras que peritos investigan la identidad de un supuesto acompañante quien se habría dado a la fuga.

Según se aprecia en fotografías que circulan en las redes sociales, la avioneta tipo Cessna presenta daños severos en ambas alas, una de ellas a punto de desprenderse y el tren de aterrizaje destruido.

La vía se encuentra cerrada al tránsito vehicular.(reforma)