Weather (state,county)

Al momento:

Hallan cuatro personas ejecutadas en una casa de Zapopan



Guadalajara.- Cuatro personas fueron asesinadas a balazos esta madrugada de este sábado en una casa en la Colonia Ciudad del Sol, en el Municipio de Zapopan.

La agresión ocurrió alrededor de las 5:00 horas en la finca marcada con el 2110 de la Calle Iztaccíhuatl, cerca del cruce con Mixcóatl.

Las víctimas no fueron identificadas en el sitio, sin embargo, de acuerdo con autoridades municipales, se trata de cuatro hombres de entre 20 y 30 años de edad.

Cuadras adelante del lugar del crimen fue localizada una camioneta Nissan Pick up abandonada con manchas de sangre y junto a ésta un arma de fuego calibre 38 milímetros, por lo que se presume podría estar vinculada con los hechos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguró el vehículo y el arma para integrar una averiguación y determinar si ambos estuvieron involucrados en el caso.

Según las primeras investigaciones, los occisos llegaban de un viaje desde Colima cuando fueron sorprendidos por los agresores.

Los cadáveres, con heridas de bala en varias partes del cuerpo, fueron llevados al servicio médico forense, donde tras una autopsia podrán ser reclamados por sus familiares. (Reforma)