Weather (state,county)

Al momento:

Mama de Jenni quiere que Lupillo Rivera este en "La Voz"

La madre de la cantante Jenni Rivera sugirió a su hijo Lupillo como reemplazo de la Diva de la Banda en la competencia musical de 'La Voz... México 2'


Ciudad de México.-  Después de que trascendiera la muerte de la cantante Jenni Rivera, mucho se ha especulado sobre quién ocupará su lugar como coach en el programa 'La Voz... México'.

Y pese a que el candidato ideal parece ser el cantautor Espinoza Paz, quien fungió como asesor de la Diva de la Banda en la actual temporada, la madre de la fallecida cantante tiene otro candidato a la vista.

Rosa Amelia Saavedra, madre de Jenni Rivera, opinó en su cuenta de Twitter que la persona ideal para reemplazar a su hija en la competencia musical es su hijo Lupillo Rivera.

"Yo quisiera que Lupillo se sentara en la silla de 'La Voz' y terminar lo que Jenni empezó, si ella no regresa", escribió en la mencionada red social.

La matriarca de la familia Rivera recordó que su hija estaba convencida que dentro de su equipo estaba el ganador del reality musical.

"Ella decía mamá mis cantantes tienen que ganar. ¿Verdad mamá que son lindos? De que hay posibilidad de que ganen. Le dije claro mija son candidatos a ganar," narró.

La producción de 'La Voz... México 2' aún no ha dado a conocer el nombre del famoso que reemplazará a la intérprete de 'Inolvidable', únicamente adelantó que su silla quedará vacía en respeto a la cantante.(medios)