Weather (state,county)

Al momento:

Registra Acapulco cuatro ejecuciones

Entre las víctimas se encuentran el chofer de un camión urbano y dos más durante una balacera en la zona de la periferia
Acapulco, Gro.- En diferentes hechos de violencia en colonias de Acapulco, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un chofer de un camión urbano y dos más durante una balacera en la zona de la periferia, informaron autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia del estado.

En la colonia Canuto Nogueda, en la zona suburbana del puerto y frente al tráiler Park de la colonia Sabana, dos personas murieron durante una balacera.

Elementos policiacos hallaron el primer cuerpo de un joven asesinado a balazos en el interior de un taxi color blanco con rojo marca Volkswagen tipo Sedan en el asiento del chofer.

El segundo cuerpo se encontró sobre el patio de una casa y de acuerdo con testigos, el individuo alcanzó a salir del vehículo y corrió herido al interior del domicilio donde minutos más tarde murió.

La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara el Servicio Médico Forense el levantamiento de los cadáveres.
Más tarde, alrededor de las 10:50 horas, una llamada anónima reportó al servicio de emergencia 066, que un chofer de un camión urbano fue asesinado a balazos sobre la carretera Cayaco-Puerto Marques a la altura del punto conocido como La Puerta Negra cerca del poblado de Llano Largo.

Elementos policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino identificado como Salvador "N", de 32 años de edad, asesinado a balazos.

El cuerpo quedó en el asiento del camión urbano de la ruta San Agustín - Aeropuerto con placas 90-34-71E.

La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro para que el Agente del Ministerio Publico sector Coloso diera fe de los hechos, sin embargo el cuerpo no fue levantado por el Servicio Médico Forense debido a que los familiares no entregaron el cuerpo.

En otro hecho, en el fraccionamiento La Marquesita, fue reportado el hallazgo de un cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición.

El cuerpo estaba entre la maleza y a la orilla de un camino de terracería y fue trasladado al Servicio Médico Forense. (Agencias)