Weather (state,county)

Al momento:

Anuncia funcinoario de Tamaulipas renuncia ¡por facebook!

Tampico.- El coordinador de Comunidades Fuertes para Todos, Mario Leal Rodríguez, renunció al cargo luego que asumió el puesto a inicios de la administración estatal.
"Por medio de la presente hago del conocimiento de Ustedes que he tomado la decisión de retirarme del cargo que me fue conferido de atender el enlace del Gobierno estatal con los municipios de la Frontera Ribereña", anunció a través de Facebook.
Leal Rodríguez fue designado en el cargo por el Gobernador Egidio Torre Cantú para fortalecer los programas sociales en los Municipios golpeados por la violencia y el clima de inseguridad.
Estuvo a cargo de Comunidades Fuertes para Todos en Ciudad Mier, Nueva Ciudad Guerrero, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz.
"Lográndose mecanismos de colaboración importantes para esos momentos difíciles en que había que restablecer condiciones de confianza institucional y superación de las situaciones de inseguridad imperantes", precisó.
El programa se extendió a los municipios del Valle de San Fernando, como Burgos, Méndez y Cruillas.
Reveló que ha estado atento a los lineamientos del presidente estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas, ya que trascendió busca una candidatura en las elecciones del 2013 en su natal Tampico.
"En donde me manifestó y ha manifestado por los medios de comunicación que el partido está abierto a las aspiraciones de sus militantes y cuadros, sobre la base de hacer trabajo con la propia militancia en torno a los principios y propuestas de la organización, privilegiando el trabajo político en unidad", indicó.
"Quiero precisar que buscaré consolidarme como opción viable para el partido en los procesos internos que se detonarán oportunamente con motivo del proceso electoral 2012-2013, siempre respetuoso de los procedimientos del partido y de las normas jurídicas que rigen la elección", agregó.
La renuncia del funcionario estatal es la primera que se realiza a través de las redes sociales en lo que va de administración, que inició el 1 de enero del 2012 y a sólo veinte días de que Torre Cantú rinda su II Informe de Gobierno.
El Gobierno de Tamaulipas hasta el momento no ha hecho oficial la renuncia del funcionario. (Reforma)